Nace Montbebe, un espacio de aprendizaje para padres y madres en el hospital HLA Montpellier

18th octubre, 2019 /

HLA Montpellier pone en marcha ‘Montbebe’, un espacio de aprendizaje con el objetivo de que padres y madres puedan resolver dudas e inquietudes sobre el cuidado y crecimiento de sus hijos. Se trata de talleres prácticos en los que participan pediatras del centro que permiten ampliar la información más allá de los consejos dados en consultas de una forma amena y participativa.

Hasta que finalice el año y a lo largo de 2020, se han organizado varias sesiones en las que se abordarán distintas temáticas como primeros auxilios, problemas gástricos, alergias alimentarias, entre otros.

La iniciativa está liderada y coordinada por la Dra. Olga Torrado, pediatra de HLA Montpellier, “con esta actividad se pretende que los padres puedan marcar la diferencia ante un caso de urgencia con sus hijos, así como, dar respuesta a las problemáticas más comunes”. En este sentido, la Dra. Torrado explica que son numerosas las consultas en los primeros meses de vida de los niños relativas a cuestiones como la nutrición, los dientes o las vacunas.

Próximas sesiones Montbebe

Todas las sesiones se celebrarán a las 18.00 horas en el salón de actos de HLA Montpellier y se abordarán diversos temas como los problemas respiratorios, enfermedades más frecuentes en el periodo escolar, hábitos alimentarios saludables, cuidados oftalmológicos, etc. La iniciativa está abierta a todos los padres zaragozanos con previa inscripción en la página web www.clubmontpellier.com/montbebe.


Leave a Comment