HLA Montpellier recibe la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo 2018

21st noviembre, 2018 /
  • El galardón reconoce el éxito de las empresas con una trayectoria ejemplar en el ámbito nacional y europeo.
  • Durante el acto de entrega, HLA Montpellier también recibió un certificado y un sello de calidad reflejando su ética y profesionalidad. 

La Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC), ha concedido a HLA Montpellier de Zaragoza la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo 2018. El galardón reconoce el éxito de las empresas con una trayectoria ejemplar en el ámbito nacional y/o europeo, con prácticas e iniciativas que apoyan el espíritu y la conciencia empresarial. Concretamente, las empresas que reciben esta medalla se convierten en modelo y referente en su sector en el ámbito nacional.

Además de la entrega del galardón, HLA Montpellier también ha conseguido un sello de calidad que refleja ética, profesionalidad y resultados en la empresa.

HLA Montpellier es un centro líder en la sanidad privada aragonesa y forma parte de la élite de la sanidad privada nacional, integrada dentro del Grupo Hospitalario HLA. En 2016 inauguró el mayor bloque quirúrgico privado en Aragón con la tecnología más avanzada a nivel nacional e internacional. Además cuenta con nuevas instalaciones en urgencias para adultos y pediatría, así como con gran variedad de especialidades. HLA Montpellier tiene la responsabilidad de retornar la confianza recibida por las personas, y lo hace con acciones de divulgación científica y de la cultura de la salud, investigación, y docencia entre otras.

Asimismo, desde el hospital detallan que la medalla otorgada por la AEDEEC representa “la excelencia y espíritu empresarial, la contribución a un entorno empresarial sostenible e inspirador, donde se fomente el buen desarrollo económico y social”.


Leave a Comment