HLA Montpellier firma un convenio con ARADE

9th marzo, 2018 /

HLA Clínica Montpellier ha firmado un convenio con ARADE para que los trabajadores de sus centros asociados, así como sus familiares, puedan beneficiarse del acceso a servicios médicos y asistenciales con ventajas especiales disfrutarán de importantes descuentos en urgencias, pruebas diagnósticas, hospitalizaciones, consultas, etc.

A ello se suma el compromiso de ambas entidades para colaborar en jornadas formativas del ámbito de la salud que promuevan las buenas prácticas entre los profesionales ayudando a la mejora del servicio en los Centros de ARADE. La Clínica Montpellier pone a nuestra disposición sus equipos médicos para organizar sesiones con sus especialistas y nuestros equipos de atención directa.

Estamos convencidos de que esta colaboración nos ayudará a mejorar en la atención que damos a nuestros usuarios. Agradecemos a HLA Clínica Montepellier las sinergias tan positivas que estamos convencidos que vamos a generar.

El convenio fue firmado por el Director de HLA Clinica Montpellier, D. Alfredo Pérez Lambán, y la Gerente de Arade,  Dña. Paquita Morata Prieto.


Leave a Comment