HLA Montpellier entrega un reconocimiento a Fundación DFA

18th febrero, 2020 /

·     El hospital zaragozano ha otorgado una placa a la Fundación de Discapacitados Físicos de Aragón (DFA)

·     HLA Montpellier colabora durante todo el año con la DFA en actividades como el ciclo de conferencias divulgativas y desayunos que organiza el hospital

HLA Montpellier ha entregado un reconocimiento a la Fundación de Discapacitados Físicos de Aragón (DFA) que pone en valor el compromiso que el centro zaragozano tiene con esta fundación y con los pacientes de la misma. A lo largo del año ambas entidades colaboran en la organización de actividades con el objetivo de empoderar a los pacientes que sufren discapacidad. Entre ellas, destaca el ciclo de conferencias HLA Montpellier, cuya última ponencia trató sobre fibrosis quística y discapacidad y estuvo a cargo de la Dra. Inés Herrero, especialista en Neumología y colaboradora de HLA Montpellier.

Admirable labor

Fundación DFA es la entidad más veterana y representativa de personas con discapacidad física de Aragón. Su objetivo es servir de instrumento para que las personas con discapacidad física logren su plena integración social, defendiendo sus derechos, realizando una labor de prevención y de sensibilización social, creando y gestionando centros y servicios para la atención de las personas con discapacidad.


Leave a Comment