HLA Montpellier con el Día Internacional del cáncer de mama

18th octubre, 2017 /

· Cada año se diagnostican 26.000 casos de cáncer de mama.

· Con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, que se celebra este jueves 19 de octubre, HLA Montpellier se suma al rosa y acoge en sus instalaciones, durante toda la mañana, una mesa informativa integrada por profesionales.

 

Vivir un proceso de cáncer supone un desafío, tanto para las mujeres como para sus familias. Según la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) cada año, 26.000 mujeres descubren que tienen cáncer de mama en España. El Día Mundial del Cáncer de Mama se conmemora con la intención de potenciar la necesidad de conseguir un diagnóstico precoz y por ende más posibilidades de curación.

HLA Montpellier se une a la conmemoración de este día con un programa de actividades informativas y sensibilización que tienen por objetivo informar a la población esta enfermedad y de los protocolos a seguir para una detección temprana. Será una jornada divulgativa, en la que se entregará material informativo.

Además Clínica HLA Montpellier trabaja con especial interés y eficacia en ello, ofreciendo a las mujeres la posibilidad del diagnóstico de esta enfermedad a través de su programa “Alerta Mama” en un tiempo no superior a 48 horas.

Todas las personas que pasen por HLA Montpellier recibirán un lazo rosa como símbolo de apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.


Leave a Comment