Comienza el 24 de Noviembre el XVII Ciclo de AULA MONTPELLIER

22nd noviembre, 2016 /

El próximo día 24 de Noviembre, Clínica Montpellier Grupo HLA da el «pistoletazo de salida» a su XVII edición del Aula Montpellier, que abordará diversos asuntos científicos entre Noviembre del 2016 y Junio de 2017.

Considerada de interés científico y docente por la facultad de medicina de la Universidad de Zaragoza, de interés sanitario por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Aragón, y declarada de interés científico por el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Zaragoza, el AULA MONTPELLIER es un espacio de aprendizaje, debate y divulgación.

En ella se reunirán profesionales del mundo de la medicina y la salud, y compartirán experiencias, conocimiento e investigaciones acerca de sus especialidades en busca del progreso de la medicina actual. Se llevarán a cabo 7 conferencias con ponentes de gran prestigio acerca de los últimos avances y descubrimientos sobre diferentes asuntos sanitarios.

De manera excepcional, el espacio del Aula reservado para Diciembre se reservará como acto homenaje en recuerdo de la memoria del Profesor  y Dr. D. Manuel Bueno, que fue miembro activo del comité científico de Aula Montpellier, y Presidente de la Real Academia de Medicina de Zaragoza.

La primera ponencia del 24 Noviembre tratará «La microbiota intestinal en la Salud», con la ponencia del Dr. Francisco J. Tinahones Madueño, Profesor Titular Medicina Universidad de Málaga y Jefe de Servicio de Endocrinología y Nutrición Servicio Andaluz de Salud

Descarga el programa de el Ciclo completo de AULA Montpellier haciendo «click» en este enlace –> folleto-aula-montpellier-ciclo-xvii

 

 

 

 


Leave a Comment