Clínica Montpellier Grupo HLA entre los 20 mejores hospitales de España por su gestión hospitalaria global

27th octubre, 2016 /

Clínica Montpellier Grupo HLA recibe el Premio Hospital TOP 20 en la categoría de “Gestión Hospitalaria Global”

  • HOSPITALES TOP 20 reconoce a los centros de todo el país con el mejor balance de resultados en la evaluación de los procesos, en base a datos objetivos.

dsc_0007

Clínica Montpellier, perteneciente al Grupo Hospitalario HLA, ha recibido ayer, 26 de Octubre de 2016, en el Auditorio Reina Sofía de Madrid, el galardón Hospital TOP 20 en la sección de hospitales privados de tamaño medio; premio que reconoce el mejor balance de resultados en la evaluación de procesos.

La entrega de los Premios Hospitales TOP 20, que organiza la compañía de servicios de información sanitaria IASIST, parte de IMS Health, constituye una de las citas anuales más esperadas por el sector hospitalario en nuestro país. En esta decimoséptima edición han participado de forma totalmente voluntaria un total de 161 centros de toda España. El Top 20, es la evaluación más seria que se hace de los hospitales españoles. Los resultados les permiten conocer su situación en el marco nacional.

El Director de Clínica Montpellier, Alfredo Pérez Lambán, ha destacado que “el principal objetivo del Programa Hospitales TOP 20 es identificar los patrones de buena práctica (benchmarks) y reconocer la labor de aquellos centros que, como en nuestro caso, han obtenido los mejores resultados en el proceso de evaluación”.

dsc_0031

Basado exclusivamente en datos objetivos, el Programa evalúa toda la actividad de los hospitales junto con la eficiencia, “galardonando así a los centros con mejores resultados de calidad y eficiencia”, ha subrayado el Director de Clínica Montpellier.

Pérez Lambán ha señalado que “el análisis de los datos obtenidos tras la evaluación de hasta 35 procesos nos permite identificar con mayor precisión nuestras áreas de excelencia y las mejorables, así como diseñar actuaciones concretas para seguir ofreciendo la mayor calidad posible a nuestros pacientes”.

Clínica Montpellier es la única institución sanitaria Aragonesa que había sido nominada en esta decimoséptima edición, y la primera en conseguir el premio TOP20 en la historia de los premios.


Leave a Comment