Clínica HLA Montpellier con domicilio en Vía Hispanidad 37 de Zaragoza y CIF nº A50523584, tiene previsto realizar una promoción que se desarrollará de conformidad con lo establecido en las presentes bases.

Clínica HLA Montpellier ha decidido poner en marcha un sorteo de “Dos entradas de cine” compuesto por dos entradas de cine en Cines del Grupo Palafox de lunes a viernes, en Zaragoza capital.

  1. Validez de la promoción

El concurso comenzará el día 28 de agosto de 2019 y concluirá el día 2 de septiembre de 2019 a las 23:59 horas (horario peninsular).

  1. Mecánica de Participación

La participación en la presente promoción organizada por Clínica HLA Montpellier es de carácter gratuito y de ámbito local y podrá participar cualquier usuario mayor de edad. Para participar en el premio, el usuario tendrá que:

• Tener un perfil en Instagram.

• Seguir los pasos del post publicado en la cuenta de Instagram de Clínica HLA Montpellier. Para ello deberán:

1. Seguir nuestra cuenta de Instagram

2. Mencionar a un amigo

Una vez finalizado el periodo de vigencia de la promoción, entre todos los participantes que cumplan las bases establecidas se sortearán dos entradas de cine. El ganador se elegirá a través de una herramienta de selección aleatoria entre todos los participantes. Clínica HLA Montpellier dará a conocer al ganador en las 48h posteriores a su finalización a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

III.           Exclusiones y restricciones:

1. Clínica HLA Montpellier se reserva el derecho de retirar de la presente promoción a cualquier participante que considere que no cumple la temática o contenido que se ha propuesto en el epígrafe II. Mecánica de Participación.

2. Quedan expresamente prohibidos y fuera de esta promoción aquellos participantes que con sus comentarios atenten contra: la protección de la infancia, la juventud y la mujer; invadan o lesionen intimidad de terceros; induzcan, inciten o promuevan cualquier tipo de actuaciones delictivas, denigratorias y/o violentas en cualquiera de sus formas; incorporen mensajes violentos o pornográficos; sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar el funcionamiento de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones.

3. Igualmente, Clínica HLA Montpellier retirará de la promoción a cualquier usuario que, de acuerdo con las disposiciones legales aplicables, infrinja a través de su participación el derecho de propiedad intelectual, industrial y otros derechos análogos de terceros o cualesquiera normativas reguladoras de derecho de naturaleza civil, penal o de la naturaleza que sean.

4. El participante es responsable de facilitar sus datos correctos. Si por defecto, en la información suministrada en el momento de su participación, Clínica HLA Montpellier no pudiera contactar con alguno de los ganadores, la empresa organizadora de la presente promoción queda exenta de cualquier responsabilidad. Si el participante facilitara cualquier dato falso, inexacto, obsoleto o incompleto, o si Clínica HLA Montpellier tuviera motivos suficientes para sospechar que la información suministrada fuera falsa, tendrá derecho a retirar de la presente promoción al participante, incluso aun en el caso de que hubiese resultado uno de los ganadores.

5. Clínica HLA Montpellier no se responsabiliza de los fallos informáticos y/o interrupciones temporales del servicio, la presencia de virus o de otros elementos que pudieran afectar al servicio de internet, Instagram y/o al correo electrónico.

IV. Descripción del Premio y Comunicación a los Ganadores

El premio a sortear son dos entradas de cine para una única persona, para que las canjee en cualquiera de los cines del Grupo Palafox (Zaragoza), de lunes a viernes por la película que él decida.

No se incluyen en el premio, los costes/gastos de desplazamiento, alojamiento, manutención, etc. ni ningún otro gasto que no esté expresamente previsto en las presentes bases. La Clínica HLA Montpellier contactará con el ganador mediante un mensaje directo en la publicación que haya realizado por el usuario en la red que corresponda. El ganador debe facilitar a Clínica HLA Montpellier: Nombre y apellidos, teléfono, DNI e email. Así mismo podrá hacerse una publicación pública con el nombre del ganador en los perfiles oficiales de Clínica HLA Montpellier. En el momento de recogida del premio se le podrá hacer una fotografía al ganador que podrá ser publicada en los perfiles sociales de Clínica HLA Montpellier. En caso de imposibilidad manifiesta para contactar con el ganador en un plazo de 2 días, Clínica HLA Montpellier quedará eximido de toda responsabilidad y podrá elegir otro ganador. En el caso de que el ganador no aceptara el premio o que lo hiciera fuera del plazo establecido en el párrafo anterior, perderá automáticamente su derecho a recibir el premio, sin que haya lugar a reclamación. Tampoco tendrá derecho a recibir el premio quien se verifique que no cumple con cualquiera de los requisitos y condiciones establecidas en las presentes bases de la promoción. El premio deberá ser recogido en Clínica HLA Montpellier en un plazo máximo de 1 mes, contando desde la fecha en la que el ganador facilita sus datos.

V. Reclamaciones.

El plazo máximo para formular cualquier reclamación Clínica HLA Montpellier relativa a las presentes bases y a la promoción que se regula en las mismas, será de DOS (2) DIAS contados desde la fecha de finalización del periodo de vigencia de la promoción. Todas las reclamaciones se gestionarán por escrito a través de la hoja de sugerencias facilitada por el Punto de Atención al cliente de Clínica HLA Montpellier.

VI.          Protección de Datos.

De acuerdo con la normativa vigente en materia de protección de datos, los datos facilitados, serán incorporados a un fichero propiedad de Clínica HLA Montpellier cuya finalidad es gestionar la presente promoción, así como informar de futuras acciones promocionales y comerciales relacionadas con dicha entidad a través de cualquier medio (electrónico o no). El responsable del fichero es Clínica HLA Montpellier. Los participantes tienen derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos, derechos que podrán ejercer dirigiéndose por escrito a: Vía Hispanidad 37; 50012 Zaragoza. En la petición, se deberá adjuntar la siguiente información: – Nombre y apellidos, DNI, mail – Domicilio a efectos de notificaciones. -Derecho que desea solicitar y contenido de su petición. – Número de Teléfono sobre el que se desea ejercer el derecho anterior. Clínica HLA Montpellier se compromete al cumplimiento de la obligación de secreto de los datos de carácter personal, que en su caso se faciliten, y de su deber de tratarlos con confidencialidad, y se compromete a aplicar las medidas técnicas, organizativas y de seguridad que la legislación en materia de protección de datos impone.

VII.         Aceptación de las bases de la promoción

Los participantes, por el mero hecho de participar en la presente promoción, aceptan sus bases y el criterio de Clínica HLA Montpellier en cuanto la resolución de cualquier cuestión derivada de la misma.

No obstante, la aceptación del premio por los ganadores supone dar el consentimiento a Clínica HLA Montpellier para utilizar con fines publicitarios su nombre e imagen en el material promocional relacionado con la presente campaña.

VIII.       Jurisdicción

Las Bases de Promoción se rigen por la ley española. Clínica HLA Montpellier y los participantes en la promoción, se someten al de los Juzgados y Tribunales de Zaragoza Capital, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.

IX.          Instagram

Instagram no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella.

Clínica HLA Montpellier se acoge a la política de Instagram sobre responsabilidad, derechos y privacidad. Ateniéndose a esto, el equipo de administración de la página de Clínica HLA Montpellier se reserva el derecho a eliminar cualquier mensaje que no siga con estas normas o bloquear la actividad de un usuario si reincide en su comportamiento.