A comer bien nos apuntamos

6th febrero, 2017 /

El día 21 de Febrero empezamos con nuestro ciclo “A comer bien nos apuntamos”, una iniciativa de la Clínica Montpellier Grupo HLA de la mano de IberCaja Obra Social que tiene por objetivo divulgar y favorecer un modelo de alimentación saludable en la sociedad incluyendo elementos protagonistas en nuestra dieta. Estos ciclos consistirán en diversas ponencias que se irán desarrollando durante el 2017.

El objetivo del ciclo es pues, promover y favorecer desde una actividad divulgativa una alimentación saludable en las distintas etapas de la vida, contando para ello con el conocimiento de los principales elementos nutritivos de nuestra cultura, y su incorporación al día a día de las familias.

En las ponencias contaremos con los profesionales más especializados y adecuados para que nos trasladen una idea exacta y clara de cada alimento: especialistas en alimentos, en nutrición, cocineros,… serán algunos de los expertos con los que contarán los ciclos.

La actividad es para todo tipo de personas, para toda la familia. Está orientado a todo el mundo que se preocupe por su salud y alimentación.

Para la primera ponencia, el 21 de febrero, podrás inscríbete en el siguiente link que adjuntamos a continuación :

http://obrasocial.ibercaja.es/cultura/zaragoza/conferencia-el-pan

¿Te apuntas?


Leave a Comment